martes, 31 de agosto de 2010

Más de la pequeña Omaira

El nombre completo era Omaira Sánchez Garzón. Nació en la población de Armero el 28 de agosto de 1972 y murió en esta misma el 16 de noviembre de 1985 durante la tragedia ya mencionada.
Vamos a contar un poco de la vida de la pequeña niña que murió a causa de la ignorancia del pueblo colombiano.

Ella no era una niña como cualquiera de su edad, estudiaba en el colegio, siempre habia vivido en una situación economica muy precaria como muchos niños en colombia. Sin embargo y a pesar de que habia nacido para darle alegria a su familia la injusticia se metió en su camino y la muerte la sorprendió cuando comenzaba a vivir, este es uno de los casos cuando uno dice: Dios no existe, pero además es verdad que la fé existe nunca hay que perderla y en aquellos momentos todo el planeta rezó por ella.

Omaira con traje tipico en un baile en su colegio.

Hija de Alvaro Enrique Sánchez y de Aleida Garzón cursaba el primer grado de secundaria en el colegio de la Sagrada Familia y estaba preparando sus exámenes finales cuando se vino la avalancha y la arrastró junto a su padre, su tia Yineth Sorilia y su prima de 45 dias de nacida.

Cuando ocurrió la horrible tragedia, ella vivia con su hermano pequeño, su tia y su padre. Hay que decir que su madre se encontraba en Bogotá cuando sucedio esto, por motivos laborales.

Cuando se quiso dar cuenta, la pequeña y ADORABLE Omaira se encontraba hundida por completo en un enorme charco de barro y lo más dramatico de todo, encima de los cuepos sin vida de sus familiares.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario